Carretera Guadalajara Nogales 17.5, La venta del Astillero, Zapopan, K
INSTALACIONES DEPORTIVAS
Blanco en Movimiento
El tiro al vuelo es la modalidad tradicional de la cual surgió el tiro deportivo de escopeta. Su origen data de principios del sigo XIX en Inglaterra y rápidamente se popularizó entre la aristocracia en Francia, España y principales ciudades europeas.
Se considera una de las modalidades más complicadas de tiro debido a la gran cantidad de situaciones que pueden pasar una vez lanzado el blanco, simplemente no hay forma de saber qué pasará. Es por eso que quienes practican este deporte requieren de una preparación integral como tiradores de escopeta para desarrollando agilidad, destreza y velocidad necesarias para atacar las diferentes circunstancias que el blanco nos presentará.
Sabemos que ninguna tirada será igual que la otra, es por esto que los tiradores de jaula nos mantenemos siempre practicando y constantemente interesados en esta modalidad que nunca deja de sorprendernos.
En el Club Cinegético Jaliscience queremos mantener viva la más larga tradición de tiro con escopeta es por eso que en nuestro campos contamos con canchas de primer nivel automatizadas, así como nuestra cómoda y agradable terraza de Colombaire para ofrecer competencias de preparación, selectivos, hasta campeonatos Mundiales.
Lo invitamos a visitar nuestra sección de próximos eventos y ser parte de estas maravillosas tiradas.
Contamos con canchas de:
  • Jaula Europea
  • Jaula Americana
  • Colombaire